No puedo regresar al otro lado del mundo sin escribir lo que este viaje ha sido...
Miles de horas de vuelo, México, Munich, Frankfurt, Delhi, en fin! Tiempo para platicar... conmigo.
Volver a vernos! Disfrute este viaje como pocos!! De arriba para abajo desde las coho de la mañana, conocer sabores nuevos, ver el Taj Mahal, changos, elefantes, camellos y vacas en la calle, ¿que tal el viaje en tren? lo hicimos!, Dharam Sala... sin palabras, creo que conocimos un lugar entre las nubes donde la gente simplemente es... ni mas ni menos. (Gracias F.)
Se quedan mil fotos en " mi album"...
Creo que ya habrá tiempo de ir desmenuzando todo lo vivido, es tanto que me cuesta hilbanar palabras para hacerlo entender, perdón.
Espero que algunas fotos les ayuden a saber lo que pasó en lo que logro poner orden.
Vamos de regreso! a vivir todo lo que viene!
Estoy feliz...
"Un reencuentro conmigo y con lo bello, con todo aquello que se construye alrededor de las tierras
como manifiesto de algo que va mas allá de la historia... de los tiempos... y tambien con lo que tenemos enfrente de los ojos y no vemos.
Un agradecimiento y un pensamiento de amor para los que estan junto a mi, que no doy por hecho lo importante de su presencia, trato de decirlo siempre... y si no, lo siento... lo haré.
Si bien las palabras, hablar el mismo lenguaje, compartir signos y simbolos nos une... me doy cuenta hoy una vez más, de que también el amor y la verdad lo hacen, son UNIVERSALES... aquí y en India..."