miércoles, 19 de noviembre de 2008

5,4,3,2...


Regreso del cine…de ver una historia de amor perfecta, valga la redundancia, de esas que solo suceden en las películas… en donde el amor que se respira por entre todas y cada una de las butacas, termina con un romántico beso y enmarcado en un “Happily ever after”
Todo esto claro, después de llenarnos los ojos de lagrimas un par de veces, y no sin pensar en por lo menos un segundo, el lugar que nos gustaría ocupar dentro de esa historia, y todas, todas las que conforman nuestra videoteca personal.

Tengo dos noticias, una buena y una mala.

La mala, si, en efecto, no vivimos en una ficción y las historias que saltan a nuestros ojos, distan mucho de lo que los seres humanos “normales” vivimos día con día. ¿Quién sabe de un vampiro cuya naturaleza es beber sangre, y sin embargo se enamora de una mujer que lo hace contener esas ganas de matarla, renuncia a su modus vivendi, la introduce a su mundo, y se entrega en cuerpo y alma a cuidarla para así poder estar juntos por el resto de su vida mortal? ¿Qué estrella de Hollywood, se enamora de un vendedor de libros, que de primera instancia no la reconoce, hacen todo por estar juntos, decepciones, reconciliaciones, y finalmente ella detiene una conferencia de prensa delante de todos los medios, para ventilar su amor??? Y bueno!! Hasta la fecha no he conocido a ningún fantasma que haya regresado del mas allá, para manifestar su amor através de una medium y así poderse despedir del amor de su vida…

La lista es interminable pero si… solo sucede en las películas…y finalmente esa empatía es la magia…

Ahora se preguntaran, después de desanimarlos de tal manera,
¿Cuál es la buena?
Si hay!! Tenemos un a vida… cierto, no sabemos cuanto tiempo vamos a estar aquí, pero les aseguro que si el suficiente, para poder intentar filmar nuestra historia las veces que sea necesario, (que importa si es home made!!, estoy seguro que si hubiera espectadores en alguna parte, la disfrutarían igual!!)…
Entregarnos una y mil veces, a las risas, al llanto, a confiar, desconfiar, a los besos, a esas miradas que nos hacen sentir que tenemos por estómago un hueco, a sonreír, a llamar solo para decir hola, a dejar a un lado las apariencias para dejar ver el ser, a enojarnos para después apreciar la pureza del perdón…
Y escuchar ese… cámara… acción!!

Tal vez esta noche me dejó muy optimista…

Pero creo que es importante guardar aquí adentro el mejor regalo que podemos hacernos a nosotros mismos, porque nadie, absolutamente nadie nos lo puede dar…
La voluntad para hacer las cosas

Y si…
Creo que mas vale morir en el intento por vivir
Que vivir, sin hacer el intento y morir…

No hay comentarios: