domingo, 6 de noviembre de 2011

TEMBLOR

Las hojas de mi Moleskine 2011 están por terminarse,,
pero las que quedan están listas para recibir historias que no se han contado en ningún otro dia....

Me sorprendo a mi mismo lleno de temores herencia de los años,, y sin embargo me sorprendo también sonriendo por recordar esos ojos que no han hecho mas que decir que si se puede,, al menos hoy.,, creer que la vida es mejor caminarla de la mano de alguien como lo vi ayer....

Sentados en el sillón viendo las botellas vaciarse (J),, me convencí una vez más de que el amor es la fuerza que mueve al mundo....
por eso los temblores existen,,
para acomodar lo que fue de lo que será..

¿De que se trata la vida sino de intentarlo uno y otra vez hasta conseguirlo?.... O no....
El camino es la llegada..

La siguiente vez no quiero pensar en medidas ni formas,, solo ser y dejar ver para desaparecer los hubieras del diccionario....

No hay comentarios: