miércoles, 7 de diciembre de 2011

DISTANCIA


Cuando ausencia y distancia se vuelven una misma,, puedo salirme un poco de mi e intentar,, solo intentar ver desde afuera....
Y pensar....
Y sonreir....
Y saber que no quiero escribir "TIEMPOS" mucho más,, ni dibujar cafés con letras que no esten llenas de paz,, ya no..
Nunca he pensado que sea simple,, no lo es,, la única simpleza radica en la impermanencia....
en lo pequeño de la vida,, en el día y sus 24 horas.... no más..

Solo hoy

Y es que a pesar de todas las negociaciones con el sol y la luna nada hemos podido hacer..
Cuando uno baja la mirada al río y el agua es clara no hay interpretación posible..

¿Qué esperar cuando no se espera nada?

A veces las ganas de salir corriendo,, quedarme con lo que tengo y no buscar nada más,,
no pensar en dejarme sorprender por la vida....
he aprendido que hay sorpresas buenas y sorpresas malas....

Llegan dudas una y otra vez,, pero sólo sobre aquello que quiero,,
lo que no quiero lo sé bien..

No hay comentarios: