viernes, 15 de agosto de 2008

UN FELIZ CUMPLEAÑOS


De pronto, me encuentro en medio de un mar de gente...
algunos que forman, otros que formaron, y otros que tal vez, no lo sé... formarán parte de esta historia...
Me doy cuenta de que el tiempo pasa, no en vano... y si, hay quienes se quedan atrapados en los días, pareciera que no dan un paso ni para atrás ni para adelante...
Agradezco todo encuentro y cada abrazo, porque si, somos nuestra historia y si no fuera por cada una de las palabras escritas en el ayer, no estaría en este aprendizaje...
Es hora de "volar" (C.), de saber que todo está mejor que nunca... me emociona profundamente la posibilidad, no del mañana, del hoy...
Gracias por acompañarme, y recordarme que cada paso me acerca a mi bien...
Sigamos caminando...

1 comentario:

jOe dijo...

wow! que buena foto!! mi rey, me encantó tu entrada!! gracias!