jueves, 23 de junio de 2011

LA MISMA LUNA

Escribo entradas que no subo y que tendrán que esperar su tiempo perfecto....
Como todo....
Tiempos....pareciera que nunca logran ponerse de acuerdo.. o a lo mejor si.... ya ellos dirán,,
Es solo que hoy entendí que son los míos y no los tuyos,, tus horas transcurren en paralelo
Y sabes?....
No vuelvo a apostarles,, siempre ganan y me cobran con días tristes....

Y justo cuando pienso que no tengo tiempo de creer me llega tu sonrisa fuera de la razón y esa paz que todavía no alcanzo a entender....¿¿Está en ti o en mi??

.... si crecer es renunciar a los sueños y a las ideas de lo que queremos vivir y como,, no estoy listo todavía,, aún hay imágenes que no quiero soltar....

La bruja dice que los sentimientos son secreto de estado y yo pienso que siempre he sido malo para guardar secretos,,
mis ojos siempre delatan....

Todo este ir y venir de los últimos meses no me ha servido mas que para saber lo que hay aquí adentro,, y darme cuenta así,, que de todas las oportunidades,, hay una que no es mía,, al menos así no hay manera de que yo la pierda....

Siempre con el consuelo de los románticos :
"compartir la misma luna" donde quiera que esta este....

No hay comentarios: