lunes, 30 de mayo de 2011

De Lunes a Domingo


No podía regresar y terminar la primer semana después de tanta luz,, sin quedarme afónico por todo lo dicho y no,,
con dolor de estómago por todo lo sentido....

RESUMEN:

Gracias por abrirme las puertas de tu casa dejándome saber así que con el paso de los años las de tu corazón siguen igual,, eres un Sol..

Entre osos te encontré para seguir aprendiendo a verte feliz y lejos....

Las palabras vuelan sin que sepamos hasta donde van a llegar,, la gente lastima al tiempo que enseña.... pero el dolor del aprendizaje no esta fácil cuando viene de quien compartió vida con nosotros,, y así los caminos toman rumbos tan distantes el uno del otro,, si se juntan o no ya no está en mi....

Poco descanso y mucho baile,, debo confesar que entre los jugos de manzana,, cigarro y el boxeo,, empecé a reconciliarme con canciones que ya no quería,, y así,, de nuevo,, las volví a cantar..

Flaca disculpame por llevarme yo el regalo en tu cena de cumpleaños..

Y aquí sentado entre  la belleza triste de la bruja amada,, escuchando al señor de pelo largo y raya enmedio prometiendo ser el siguiente presidente de la ciudad,, un mal capuccino con triple shot de espresso y la falta de certeza del segundo siguiente,,( de la cual siempre escribo),, siento de nuevo que no quiero hacer planes,, solo sentir los minutos,, horas o días que vengan.... sonriendo y haciendo sonreir..... "a este mundo venimos a ser felices" (o al menos a intentarlo) y no hay mejor "estratégia" que sólo ser,, no hay más..

Y de entre esos " momentos de felicidad" ,, escribir todo lo que está en el tintero..

Ayer comulgué recordando y prometiéndome la búsqueda de coherencia entre acto, palabra y pensamiento (tema recurrente en mi)..
Y lo que venga de este Lunes a Domingo que sea sólo para bien..

No hay comentarios: