viernes, 12 de agosto de 2011

MOSCAS

Y en medio de la desesperación pedí....
pedí alguna señal porque después de mucho tiempo no había tenido esa sensación de tarde de Agosto en medio de la duda..

Caminé por las calles de este parque que hoy vuelve a estar frente a mi,, y caminé también por los recuerdos tratando sólo de dar un paso que me hiciera saber que el camino es el correcto,, aunque la certeza no es mía aun,, sólo me basto con escucharme a mi mismo repetir eso que siempre he sabido..

Y no escucharte a ti,, nunca lo he hecho,, es más ya no recuerdo el color de tu voz....
Escuchar de más a los demás puede enterrar nuestra voluntad muy,, muy profundo..

Aún esta en mi mano la red para cazar las respuestas que están en el aire,, es solo que en ocasiones quisiera hacerlo contigo,, pero mi historia la vivo yo y nadie más,, y eso.... lo he aprendido de tí....

Que sigan las mariposas y las moscas volando en el aire junto con las señales,, diferenciar unas de las otras es parte de sentir el viento en la cara..

Y la próxima vez que escriba será para decirles/decirme que no fue un error..

No hay comentarios: