sábado, 17 de septiembre de 2011

8 de Septiembre

De pronto te apareces en medio de la nada y fuera de mis tiempos a iluminar todo con esa gran sonrisa tuya,,
con ese andar de no interés que en mi provoca solo lo contrario,,
vas y vienes como si el mañana no fuera nada y a mi la historia se me cae..

Me ha costado darme cuenta que hay historias que si no son entre dos,, simplemente no pueden ser contadas,, pero cuando la lección finalmente se aprende no hay vuelta atrás,, el problema es que tengo todo una vida para aprenderla..

Una vida que se pasa tan a prisa.... en estos días en los que cuando apenas me doy cuenta el sol ya se está poniendo otra vez....
y despierto una vez más siendo 8 de Septiembre....

El año anterior me prometí que seria mi ultima fiesta de cumpleaños y siempre unos días antes me arrepiento y me veo en medio del estrés organizando la en turno,, esa en la que tu no vas a estar....
Debe ser que tantas muestras de cariño me recargan la batería para aguantar los siguientes 364 posteriores,, solo espero saber corresponder a ellas de igual manera..

Los cumpleaños muchas veces resultan de esas celebraciones con valor agregado,, pero a final de cuentas,, a mi siempre me regalan sorpresas que no me hacen mas que sonreír y hacer un comparativo de donde estaba y donde estoy..

Sin duda alguna la siembra es importante,, pero de igual manera hay que aprender a cosechar disfrutando y con las manos bien abiertas....
Y así estoy yo:

Con un GRACIAS infinito grabado en el alma.... en la sonrisa

y con estas ganas de poner la distancia que aun no sé.... ¿cómo?....

No hay comentarios: