martes, 20 de septiembre de 2011

TITO

Si me remonto a los recuerdos de mi niñez es imposible no dibujar tu sonrisa y tu tristeza....
son tantos y tantos,, que ese capítulo de mi vida no hace más que abrumarme con esa mezcla de felicidad y nostalgia por todo aquello que se nos fué,, que no regresa y que sin embargo se nos queda en el alma....

Mis primeros años quise con todas mis fuerzas ser como tú,, tener ese ángel para caerle bien al mundo,, ser líder y abrir caminos....

Todos mis amigos de la escuela querían tener un papá como el mío,, porque eras "divertido y consentidor" no había manera de pasarla mal contigo,, si no era "Reino Aventura " eran los conciertos,, el cine,, la playa ,, siempre con tu voz fuerte.... imposible no darse cuenta de que estabas ahí.....

Y así como en la feria,, unas veces arriba y otras abajo....
fueron otros tantos años de ausencia y de dolor,, de historias que no queremos volver a contar y que sin embargo se nos queda en el alma....

En los siguientes renglones hay lágrimas,, momentos que solo tú y yo tenemos,, y que se vas a poder leer:
.... .... ....
.... .... ....
.... .... ....
.... .... ....
-de ese lugar que tu y yo conocemos bien-

Jamás se irá aquella estación en donde Ale y yo te vimos partir,, con esa incertidumbre del no regreso y la duda de si aquel hombre que conocí al nacer regresaría algún día para abrazarme otra vez....

Desde ahí,, todo han sido lecciones de vida,, no hay día que no despierte admirándote y extrañándote un poco más..

Mis primeros años quise con todas mis fuerzas ser como tú,, y tal vez si tengo mucha,, mucha suerte,, algún día lo logré..

60 y contando pa.....

No hay comentarios: