lunes, 11 de abril de 2011

Maraton 2011


Y si,, este dolor de rodilla no deja de recordarme las màs de cinco horas ayer,, en donde a decir verdad,, disfruté una vez màs de la ciudad como nunca,, en donde la gente como yo,, deportistas,, locos,, tercos,, pònganle el nombre que quieran,, la corremos de principio a fin con la ventaja de tener a su gente bordeando el recorrido y gritando..

Si,, es de las pocas veces que los parisinos aparte del año nuevo y las huelgas,, hacen a un lado esa personalidad tan hermética que los caracteriza para volverse en muestras de solidaridad a pesar de que les frustren la vialidad durante toda la mañana..


Y para mi,, fue una vez más demostrarme que si puedo,, a pesar de que hace algunos años no tenía conciencia de que podía correr.. Y en cierto modo también ,, un agradecimiento y un exorcismo,, por las historias que están,, y las que no....por lo que dejaron.. Por aquellos que siguen aquí a pesar de los pronósticos,, por lo que me hace sentir vivo y saber,, que el que esta haciendo el mismo recorrido del año pasado,, es ahora tan diferente.. Habría tanto que mencionar,, pero cada quien sabe la parte que le toca..


Y como escribí hace horas,, ahí están mas metas esperando ser cruzadas..


Un día esa misma persona que me viò tirado en unas escaleras,, viò también en mi la capacidad de correr y terminar mi primer maratòn entre muchas otras,, y dijo:

"Víctor,, tu tienes una voluntad con la que se pueden hacer grandes cosas...."

Y yo me la creí..

No hay comentarios: