domingo, 3 de abril de 2011

Jeykill&Hyde

No le importó mucho la primavera a esta ciudad y bajo una lluvia incómoda me dirigí a la inauguración.. La cita fue a la 6 de la tarde en el Grand Palais,, y con toda la voluntad del mundo llegue solo a este inmenso recinto que desbordaba gente en cada uno de sus escalones.. Cámaras y flashes tomando fotos a quien sabe quien no abrían el paso,, y yo.... mas rojo que la alfombra roja..

No cabe duda que en tierras desconocidas todo funciona diferente,, y más cuando uno posee un francés con acento "latino" jajajaja.. Todo valió la pena cuando dí el primer paso y me quedé sin palabras al ver esos pasillos llenos de obras,, instalaciones,, esculturas y gente disfrutándolas.. Esos son los momentos que valen la pena,, como los besos,, las lágrimas,, las risas.... como hacer el amor....

Fue un poco como mi estancia en esta ciudad,, caminando en medio de la belleza sintiéndome parte de y al mismo tiempo ajeno.. Supongo que eso es lo que sucede cuando el hartazgo comienza a coquetearte,, y no lo digo por mis días aquí,, que todos ellos han estado llenos de experiencias y vivir..

Es solo que a veces me pregunto que se hace con un corazón roto.... se pega?? Le quedan ganas de seguir latiendo??,, porque creo que el mío a preferido correr....

Paradojicamente la sombra me ha iluminado a Mr.Hyde quien se ha hecho tan buen compañero que a veces solo me dejo llevar y entiendo a Jeykill.. En este mundo donde las sonrisas no siempre son bien recibidas,, a veces cansa sentir que se desperdician en aquellos que no sonríen mas que a si mismos.. Creo que guardare las mías y pensaré de ahora en adelante dos veces antes de ofrecer una....

Un poco de letras tristes y amargas envueltas en el tiempo,, para que mañana que amanezca sigamos intentando llegar a donde nunca se llega y todo vuelva a empezar..

Para que Jeykill me convenza una vez más de que la estancia vale la pena y de que lo mejor está por venir....

No hay comentarios: