jueves, 5 de mayo de 2011

COLORÍN


Lo que uno se encuentra revisando las cajas viejas,, llenas de cosas y de recuerdos....

Estábamos en la casa que ya conocen,, con esos cocoles enormes dibujados en el garage,, llegábamos a visitar a los abuelos,, solo que antes,, nos detuvimos a comprar una nieve del limón con el señor que lleva toda la vida vendiéndolas al principio del boulevard..

Mi papa manejaba una camioneta blanca de carga en donde llevaba siempre todo lo que tenía que entregar.. Algunas veces,, la parte de atrás estaba llena de almohadas y el se frenaba a propósito para que saliéramos volando y cayéramos en medio de todas..

No entendía lo que hablaban pero no era nada bueno..

Mi hermano Alejandro y yo entramos a la casa mientras ellos discutían,, nos sentamos en las escaleras a escuchar los gritos.. No tocamos la nieve que ya era agua.. Mis abuelos siempre prudentes sabían que poco era lo o que se podía hacer cuando había un happening así..

En medio de todo ese " no entender" Ale y yo escuchamos un: "A la chingada! " ,, mi papá chantaje en mano fue a despedirse de nosotros diciéndonos que ya no lo volveríamos a ver....la respuesta obvia fue el llanto incontenible de los dos..

Abracé a Alejandro y la puerta se cerró..
A los ocho y cuatro años todo se ve diferente,, en ese momento pensé que de verdad no regresaría....

Lo que nunca he podido es verte llorar,, así que saliste "a caminar" segundos después de haber escuchado el motor de la camioneta....
Cuando volviste a entrar tenías a éste payaso de nylon en las manos y nos pediste perdón por haberlos visto pelear.... ¿¿Perdón??

Los años nos enseñan que el amor no solo son risas,, y encontrarme a "Colorín" ( porque así lo bautizamos juntos),, me hizo sentir un vacío en el estómago y recordar una vez más que...."somos nuestra historia"....

Nunca se es demasiado viejo para los recuerdos....
Si ese día nuestro pequeño abrazo te hubiera podido salvar de ese llanto.... pero no....

Sin embargo hoy,, después de los días,, te abrazo mas fuerte y te amo como solo se puede amar a quien esta contigo desde el segundo cero de ser....

Te amo ma,,
Feliz cumpleaños....

No hay comentarios: