lunes, 16 de mayo de 2011

MAR Y CIUDAD


La ciudad no duerme y mi vida tampoco,,
Sigo pensando en todo aquello que hago sin dudar y la pequeña hada de la conciencia revolotea en la cabeza,, pero juicio.... sólo el que yo mismo hago de mi historia,, fuera de eso y de mis almas que acompañan procuro la sordera....

Al menos eso es lo que me ha enseñado la convivencia con tantas soledades,, la tuya,, la mía,, la de ella,, la de èl....

Y siguiendo el carnaval de la vida respiro luz,, teatro,, vida,, luces,, sueños,, mar,,ciudad y tanto,, tanto que nadie se imagina,, o sí.... me da igual....
Cada quien que conviva con sus ángeles y sus demonios,, al final la sonrisa lo devela todo..

A vivir que no hay mañana....
Y si quieres,, tu y yo daremos la vuelta al mundo mostrándo el nuestro....

No hay comentarios: