jueves, 26 de junio de 2008

ANOCHE...

Mi intenso día esta terminando después de mas de 24 horas sin dormir, por lo que no hay otra cosa que desee mas que mi cama en estos momentos, pero no quería que la noche de ayer, se quedara sin reseñar, ¿por donde empezar?
Como siempre una cosa llevo a la otra, salí de bañarme, tomé mi tiempo para vestirme (Tony nunca es puntual) y cuando llegó el momento me subí a la camioneta, y ahí estabamos,,,el cuarteto que bailaría por mas de siete horas ( M, T, K, V).
No todos los momentos son de reflexión, así que sin pensarlo tanto, nos dejamos lllevar por el mundo aparente, todo estabamos con un outfit impecable, en una fiesta mal organizada pero con un mundo de gente que tenía el mismo objetivo, ver y ser vistos, bailar, tomar, y dejar un espacio en blanco para lo que la noche quisiera ofrecer.
El flash de nuestra camara no se apagó por mas de diez minutos, y todas nuestras conversaciones giraban en torno a los mismos topicos, me encontre a..., ya vi a..., y por supuesto la idealización de la persona que por encantarnos fisicamente, le atribuimos una perfección de alma y de caracter que ni siquiera a nuestros amigos mas cercanos se las concedemos.
Las horas siguieron pasando y ¿por qué no? nuestra locación cambió, no nos bastó con la dosis de ego en el aire, anoche...necesitabamos mas (como las ultimas semanas, y no se si este bien o este mal, pero como lo disfrutamos ¿no?).
Llegamos al antro que se ha convertido en nuestra segunda casa, en donde evidentemente no podíamos caminar, cada diez minutos descubriamos a alguien perdido en el alcohol que necesitaba rebotar entre la gente para poder llegar al otro lado, y por supesto cada dos segundos veiamos a alguien, que si se lo hubiera propuesto, hubiera terminado con nuestra poca conciencia y voluntad, para llevarnos a nuestro lado pasional.
Apariencia...
todo apariencia...
y el tiempo que no perdona se nos fué.
Y justo en el momento en el que nos disponiamos a irnos para recordar la noche de ayer como una más, algó pasó (y los que formamos parte no me van a dejar mentir) que comenzamos a bailar como hace mucho no lo hacíamos, no importó quien estuviera alrededor, el espacio se abrió para nosotros...
y lo que toda la noche fué una sección de sociales perfecta, se convirtió en una danza de almas que se disfrutaron los minutos que pudieron, fuimos nosotros (transparentes), solo nosotros, sabiendo que estabamos ahi el uno para el otro, y tuvimos fianlmente lo que yo no podría definir con otro nombre que no sea...
una noche de AMOR (para los que lo entiendan)...
GRACIAS

1 comentario:

jOe dijo...

Yo lo entiendo Vic... wow!! GRAN dirty dancing team!!