sábado, 28 de junio de 2008

MÚSICA...

Llego a casa tarde... bastante tarde, y la pregunta que me está dando vueltas en la cabeza es la siguiente...¿qué es lo que nos hace ir un antro?
¿entrar o no? ¿los precios? ¿la ubicación? ¿los "amigos"que nos encontramos?(cabe aclarar que las comillas son, porque si fueran amigos, no tendriamos que "encontrarlos" porque formarían parte de nuestra vida inherentemente). Debo confesar que este último punto me causa un poco de conflicto, porque definitivamente hay gente que si me da gusto ver, pero no puedo hacer mas que darles un abrazo sincero, y decirles (repito) que me da gusto verlos... y ya,! no soy de un tiempo para acá partidario de las "small talks"...(o será que me convierto en un grinch ¿? I don´t know...)
Y la conlcusión a la que llego, es simple... la música...
Pero no... no hagan juicios sin terminar de leerme, no me refiero a la selección de canciones, que si somos honestos, escuchamos en cualquier lugar que nos paremos en un viernes por la noche, las canciones son exactamente las mismas... primero las canciones de moda, para después pasar por un recorrido musical con frases que todos cantamos hace años (saben a lo que me refiero), y al final si corremos con suerte un poco de música electronica, la cual por cierto, hoy no llegó...
Digo que el lugar lo hace la música...
por las palabras...
sonidos...
y silencios que hay entre nosotros...
y con esos acordes... puedo bailar hasta el día siguiente...
Una vez más... GRACIAS.

No hay comentarios: