domingo, 6 de julio de 2008

MOMENTOS




Hace mucho que no disfrutaba un domingo como hoy, y no porque sucediera algo fuera de lo común, sino mas bien porque me di cuenta de lo maravilloso que es no dejar de asombrarnos y gozar las cosas que nos gustan aunque pasen lo años.
Todo empezo con un cambio de ruta que nos hizo pasar exactamente enfrente de los churros "El Moro" (para los que han ido, saben perfectamente bien de lo que estoy hablando) y debo confesar que me fué inevitable no pararme a comprar unos. Hay sabores que nos hacen recordar nuestra niñez y sentir ese hueco en el estomago ... de ahí en adelnate todo mi día transcurrio en una atmosfera de serenidad ligando momentos que dieron ese toque de diferente al día.
Como bien dicen por ahí, la felicidad no es un estado permanente... son momentos...
Caminar con Ichy por el parque y ver como corre, sabiendo que cuando se tire al piso y levante la pata, ahí voy a estar yo para acariciarle la panza...
Saber que el papá que gritaba el nombre de su hijo en medio de la gente cuando llegué, porqué éste llevaba horas perdido finalmente lo encontró...
Atravesarme por las burbujas de jabón que hacián un par de niños y sonreir, porque si... las burbujas me ponen de buen humor...
Encontrar en un puesto esos pequeños tubitos de pasta de colores con olor a solvente que pones en un popote soplas... y se forman esferas con las que puedes jugar...(hasta que la ansiedad te gana y vuelven a ser solo plástico)
Sentarme contigo a ver como pasa la tarde...
Empieza a llover... corremos...
Vuelvo a la familia no elegida (en este plano) y siento que no hay nada que esconder, finalmente somos nuestra historia...
Me pierdo en la ciudad en compañia de seres a los que amo y que me hacen reir, cantar y no decir nada... solo saber que están ahí...
Hoy al despertar, no pude haber planeado una tarde mas perfecta...
Me duermo feliz, con el dibujo de una sonrisa y guardando estos "momentos".

1 comentario:

jOe dijo...

Vic... escribo y borro... escribo y vuelvo a borrar, no hay comentario que ilustre lo que pienso... lo unico que viene a mi mente, junto con la sensación que te deja el haber suspirado profundamente es ¡gracias!