martes, 15 de julio de 2008

VACACIONES


Soy una persona que necesita tener llena su agenda de actividades, trabajar bajo presión, en fin! estar de arriba abajo, no se si este bien o mal, (¿who cares?) pero esa sensación de estres y rutina, me ha funcionado ultimamente... Y de pronto... vacaciones! (como bien dice C. nunca desees nada porque se te puede cumplir!).
Si... llega este lapso de tiempo, semanas, en donde cambia mi rutina, tengo mas tiempo libre y disfruto... pienso... imagino... hago y presto atención a cosas a las que noralmente no lo haría.
Es por eso que no escribía, me tomé tiempo para saber que es lo que éste me esta dejando, y creo que relajarse un poco no esta del todo mal, tal vez uno no tiene los mismos medios que cuando esta sobreviviendo al caos, pero todo bien...
*He disfrutado una de las mejores noches en años, estoy seguro, que compartimos todos un gran momento de felicidad, de esos que suceden de vez en cuando... muy de vez en cuando...
Bailamos mas y como nunca! Nos acercamos...
Convivi con mis propios demonios que se que están ahí, ahora de un modo mas consciente y no por eso menos intenso, supe una vez mas porque hay cosas que ya no hago, y precisamente eso, hizo mucho mas hermosa esa noche.
*Me disfrazé de abejorro para un picnic de disfraces!, si yo se que no es nada normal, pero he tenido la grandiosa oportunidad de compartir estos festejos "fuera de lo común", rodeado de gente que amo, que escribé historia junto conmigo, me abre las puertas de su casa, y me enseña entre tantas y tantas cosas que mientras haya amor todo esta bien, que hay una familia con la que no nacemos (Gracias F. t.a.) y que "el limite es el cielo". (Lo disfuté como nunca, creó que me recordó un poco a mi niñez, comí, bailé, brinque, corrí, y volé horas y horas ja ja ja)
*Atravese una "meta" más, corrí 10km. (por los niños con diabetes) después de noches de mal sueño (mal hecho), pero no cambio por nada la sensación, de sentir como va saliendo el sol, mientras mis pies corren, la frente me suda, siento que ya no puedo mas en la subida del octavo kilometro y de pronto se aparece el estadio de Ciudad Universitaria para hacerme dar ese ultimo esfuerzo, marcar un tiempo de 58:12 (casi veinte minutos menos que la vez pasada) y decirme una vez mas , si pude!
*Escucho una, y otra y otra vez! I do de Jewel, que creo se ha convertido en mi canción favorita del mes, por lo que seguramente no dejará de sonar en mi Ipod.
'Cause love is a game until it's played
And if it's lost, it can't ever be saved
We have heaven to gain and hell to lose
And the difference is up to me and you
So if you will, I will stop saying I won't
And start saying I do...
*Voy al cine en Lunes por la noche a la premiere de Batman, que debo admitir, moría de ganas dever, no solo por todo lo que ha generado la muerte de Heath Ledger, sino también por el costo de producción (280 millones de dls.) Me gusto... cumple con el cometido de toda pelicula de ciencia-ficción, las tomas aereas son buenisimas, y bueno, yo que no soy precisamente admirador de los comics me quedé pegado al asiento. Como toda pelicula tiene detalles que mmm... finalmente, cada quién podrá emitir su opinión después de verla, lo que si es innegable es que Heath, realiza una extraordinaria(y última) actuación como The Joker, y si, creo que vale la pena ir a ver su trabajo.
Uno no puede dejar de pensar en un principio en la versión de Jack Nicholson, Michael Keaton y Kim Basinger, pero, lo que no fué en tu año...
*Dormí, dormí todo un dia, me levanté solo para comer y tuve tiempo de recordar mis sueños, y amé la posibilidad que nos da el subconsciente de hacer realidad por segundos cosas que hemos deseado por años. Los escribí y los guardo para leerlos... cuando sucedan... o no.
Y mañana...
mañana será otro día...

No hay comentarios: