sábado, 26 de julio de 2008

SIEMPRE...


Una vez (hace 20 años), empezamos a escribir, montamos nuestro escenario perfecto y ahí aprendimos a perdernos en los personajes que llegaban y en los que nos gustaba construir...
no recuerdo el momento exacto, pero se que nos reconocimos desde la primer mirada...
nunca nos importaron los años enmedio, ni lo que nos dijeran los papas, más bien ellos fueron lo que tuvieron que resignarse a estas almas viejas que se encontraron en el tiempo y en el espacio para no dejarse nunca más, aunque debemos de confesar que lo resintieron con mayor fuerza esos recibos de telefono, hablabamos horas... dias enteros...
nunca ha habido detalle que uno no sepa del otro...

(Junto a ti no conozco el miedo, no hay camino que yo no sepa andar... junto a ti...)

Nos convertimos en paz para la tempestad...
Y tantas primeras veces...
Mi primera canción (stay)
Mi primer poema (reir llorando)
Mi primer amor (S.)
Mi primer cigarro (haciendo tarea en la sala te acuerdas?)
Mi primera borrachera (en casa de S., lo siento por aquellos peluches en la cama!)
Mi primer ligue...
Mi primer antro...
Mi primera persecusión en la ciudad (con Blanca Lilia!ja ja ja)
Mi primera vez manejando (al blockbuster)
Mi primera vez como prófugo (te acuerdas nuestro viaje a Acapulco?)
Mis primeros años viviendo solo
Mi primer choque
Mi primera pelea por celos (tu tuviste la culpa y mis pies solo se movian de un lado al otro mientras Hector me agarraba del cuello, ja ja ja)
Mi primera fiesta sorpresa ... de verdad...
Mi primera vez en el hospital... y la tuya...
Mi primer fracaso en 5to. de primaria... deserté...
Mi primer regaño... (¿que no te vas a comer tu hamburguesa?!!)
Mis primeros viajes ...(u know)
La primera vez que lloré por amor estuviste ahí...
la última también...
(y más... muchas primeras veces más, momentos tuyos y míos, finalmente NUESTRA HISTORIA...)
un día...
un dia empezamos a crecer...
a tomar decisiones...
¿sabes?
después de todo lo que deja a mi alma tranquila es saber que esta vida fué en la que te encontré...
y que de aquí en adelante nunca mas vamos a estar solos...
Te amo profundamente y no importa que...
siempre voy a estar contigo...
SIEMPRE
T.C.

3 comentarios:

Rosa dijo...

es precioso lo que escribiste ,
perdon por cotillear, pero es muy bonito

un saludo desde españa

jOe dijo...

no puedo con esta entrada... que belleza... veo en sus ojos todas esas historias... ¿todo estará dicho?

C dijo...

escribiendo nuestra historia..juntos...por lo que somos por lo que fuimos...y por lo que seremos...ta tc.