viernes, 25 de marzo de 2011

Naturaleza


Cuando uno no le hace caso al llamado de la naturaleza este se vuelve a manifestar poco tiempo después,, y lo que yo no entendí la ùltima vez,, fué que no se trataba de el contacto con los arboles y los pàjaros,, sino con la naturaleza de mis ideas,, pensamientos,, objetivos,, afectos y temores....

Hasta ahora que lo supe....

A veces la vida te obliga a hacer una pausa para ver tu mundo desde afuera y caer en la cuenta de que las cosas no son tan grandes como las vemos,, que los miedos desaparecen al mirarlos de frente,, que nunca llegamos....,, que en el tablero de los afectos hay piezas invaluables que hay que cuidar porque para nuestra sorpresa en ocasiones la luz llega para deslumbrarnos de ahí,, de donde menos la esperamos.... y desde luego que todo pasa.... tarde o temprano..

No hay mejor espejo que el silencio mismo....

Solo se trata del hoy.... y la memoria nos juega malas pasadas,, borra lo triste y solo conserva lo mas hermoso y conmovedor,, saben?? tal vez así esta mejor,, para que guardar en el baúl lo no grato,, los días también están llenos de eso..

Este juego de egos y poder en el que entramos no lleva a ningún lado,, porque es solo en ese segundo de paz antes de dormir que reconocemos en nosotros mismos aquello que toca nuestra alma y ahí.... no hay a quien mentir..

No hay comentarios: