domingo, 2 de enero de 2011

01*01*11

Y así fué,,

en un abrir y cerrar de ojos,, otro año mas se despide....

Definitivamente hay mucho que agradecer al 2010,, y recordando las palabras del brindis de mi abuelo hace unos días... "la cosecha ha sido generosa"....y vaya que lo ha sido!!

Es solo que no quiero pasar por alto algunos hechos.....


Recuerdo como hace exactamente 365 días me encontraba en Puerto Aventuras, escribiendo en una hoja en blanco todo aquello que deseaba se llevara la marea del año viejo junto con las olas al quemarlo(como si estos rituales fueran tan certeros como para alejarnos de todo pesar),, el mundo seria feliz y las sirenas ya hubieran muerto de locura..... y pesar..


Sin embargo constaté después de todos estos años,, que abrazar o dejar ir aquello que amamos o nos aqueja,, no es sino un trabajo dentro de lo cotidiano.. Y siempre lo hemos sabido,, crecemos con la teoría,, pero la practica es en lo que no estamos lo suficientemente bien adiestrados,, aun así,, el mas importante de mis "propósitos" se ha cumplido y se cumple día con día,, (ya llegamos al primer año,, GRACIAS)..


Con serenidad me esforcé un poco mas que de costumbre a manejar el desapego,, finalmente algunos de quienes pensé que estarían aquí conmigo para compartir estos éxitos y fracasos se despidieron a mitad del camino,, unos para siempre,, otros solo por el momento..

Pero todo cierre de un ciclo es pretexto perfecto para ver cuales de nuestro defectos de carácter han brincado la barrera para convertirse en virtudes,, y dar valor a aquello que en verdad lo tiene..


Arriesgar aunque no siempre se gane,, porque incluso las derrotas edifican..


Abrir las puertas del ser para recordar que estamos llenos de pasiones y sueños,, que cuando perdemos eso,, lo perdemos todo....agradecer que aun sonríes....

No hay comentarios: