viernes, 28 de enero de 2011

Regreso....

Todo regreso es una oportunidad para poner las cosas sobre la mesa y volver a acomodarse en el espacio,, supongo que por eso este mood tan raro de no saber a donde voltear la mirada,, y es que ha sido tanto ir y venir que algunas de mis anclas han perdido peso y otras ya casi dejan de existir....
No se si esto significa libertad,, o por el contrario ensimismamiento....
Y "libertad" ronda en mi cabeza,, Quiénes son realmente libres?
Quiénes tienen libertad de actos,, o quienes ceden los mismos por voluntad?? Para qué??
Y siento.... y pienso....
Siento que este eterno ciclo de preguntas y respuestas,, de preguntas sin respuestas es desgastante,, pero a veces es preferible no preguntar si no se quiere oír aquello que se va a responder....
Pienso que lo real que tengo son esas almas que me hacen y me harán compañía como hasta ahora,, y no puedo hacer mas que corresponder a su abrazo con el mio..
Siento que estoy jugando con el marcador perdido desde el principio....
Pienso que solo es a momentos porque la vida me demuestra lo contrario con victorias....
Voy y vengo de esos lugares que me confortan,, cómodos,, que nunca cambian....
Me dejo sorprender por las sonrisas y ya el mañana dirá.... (siempre lo hace)....
Mientras tanto sigamos andando.... este camino que no sabemos a donde nos lleva ni cuando,, si lo supiéramos ya hubiéramos llegado hace mucho..

1 comentario:

Israel León dijo...

"...sí lo supieramos, ya hubieramos llegado hace mucho."

A veces regresar puede ser sólo una forma más de empezar de nuevo.