martes, 25 de enero de 2011

CDG-JFK


Hace algunos días escribía:
salgo a las 7pm para después de hora y horas de vuelo llegar aquí a donde solo han pasado dos (9pm)
Así de relativo es el tiempo....
Y de la ciudad que parece nunca cambiar,, a la ciudad que nunca duerme....
que maravilla la oportunidad,, se agradece profundamente....

Ahora solo nos toca seguir y dejarse deslumbrar una vez mas por las luces de Times Square,, asombrarse por todo aquello que se escriba desde hoy y para siempre....
claro,, con lo que para siempre signifique sabiendo de antemano la impermanencia del todo..

Lo que dejo en esta belleza de ciudad son los abrazos y el amor que me hacen saber que afortunadamente soy querido,, que lo que bien se aprende nunca se olvida.... Incluso el amor..

No puede caber mas dicha y mas tristeza en este TODO que somos..

Que venga lo que tenga que venir!! yo lo recibo con los brazos abiertos.... Tengo hambre de "la gran manzana"..

Y como diría W. Allen "a veces las ilusiones son mejores que la medicina".

Hoy,, después de una semana,, no dejo de sonreír,, aquí,, mientras espero el regreso,,
Fue el tiempo de mi y de guardar un par de días en la memoria de los mas felices,, ahí mientras parecía que la ciudad misma cobraba sentido solo para regalarnos lo mejor de si....

de conciliar historias y aprender que a veces es mejor hablar que interpretar los silencios porque después puede ser demasiado tarde,, y finalmente,, el silencio también suele llevarse historias y amistades a su paso,, probablemente nunca volverá a ser lo mismo porque nosotros tampoco lo somos,, pero al menos hoy podemos vernos,, sonreír y decirte que aunque no lo hayas sentido siempre estuve ahí para ti....

de abrazarte y secarte una lágrima diciéndote que seguramente algún día llegara tu príncipe ruso que tanto esperas y que encuentras en cada mirada,, mi abrazo te sabe a un poco de certeza y a mi me deja un sabor a incertidumbre porque yo también busco en las miradas sabiendo que tal vez nunca encuentre....
de encontrarme en mi espacio favorito,, ahí donde Pollock y Monet siguen respirando

gracias bruja por una de mis lecturas favoritas

En fin....

MIS días con sus noches para encontrarle un poco de sentido a esto.

No hay comentarios: