lunes, 31 de enero de 2011

Recuerdos

Escribe: "No quiero pensar" y cual Ley de Murphie tu día estará lleno de pensamientos....

Despertar después de una noche casi en vela no resulta del todo fácil,, así que la decisión de ir al gimnasio no fue tomada sino hasta que el desayuno/comida termino y se contaron los pormenores de la noche anterior.
Después de los kilómetros corridos sin llegar a ningún lugar (caminadora),, en un espacio tan poco poblado como lo es un gimnasio en Sábado,, el día prometía algo de soledad,, así que fui a comprar Tapioca,, que no se por que motivo me pone de buen humor (supongo que es el conjunto carbohidratos/calorías)y a comprar un par de discos para hacer esas cosas que solo haces cuando vas solo en tu coche,, como oír una y otra vez la misma canción sin cansarte,, o comerse una bolsa entera de mandarinas (una gripa es lo que menos necesito en este momento) y ya cuando estaba a punto de comprar mi boleto para entrar al cine,, la voz de "la primocha" llamo para regalarme unos segundos de tarde donde me reí de mi mismo como hace mucho no lo hacia..

Así que llegue a ese lugar que me lleno el estante de los recuerdos,, en donde vi una vez las calles donde caminabamos los tres sin saber que años mas tarde caminaríamos en direcciones diferentes.. El café donde pase horas escribiendo solo con mi taza y esas primeras letras hace ya varios años.. Donde las tardes eran divertidas y tristes junto con mi primer amor (Constanza) y donde tiempo después nos platicaríamos mutuamente los problemas del corazón (si hubiéramos sabido que nunca terminan,, tal vez la inversion de tiempo y café no hubiera sido tanta)..

Finalmente entre al bar en donde en aquel entonces falsificaba mi identificaciòn para poder entrar,, y supongo que los años pasan porque ahora no me la pidieron.....

Ustedes ya estaban en compañía de los vodkas cuando llegue,, pero eso no impidió escucharte decir entre las anécdotas de tu ilusión,, aquello que toco mi alma y conmovió profundamente....
a veces solo se necesita saber que alguien cree en ti para cambiar el rumbo del día,, gracias por ver eso que yo a veces olvido..

Cambio de locación y personajes,, cena,, cigarros y platica después,, nos dirigimos al lugar del encuentro que años atrás hubiera sido desafortunado,, pero que hoy me hizo dar cuenta que las historias tarde o temprano se perdonan,, y cito una vez mas a S.Garcini :
"Perdonar es deshacer la historia, hacer de cuenta que nunca paso"
y en efecto,, por mas cerca que estuvieras esa noche no te vi....
Pero mis oídos y mente necesitan algo de silencio,,al final el abrazo de la noche y de Ichy me hacen saber que llegue a casa y que es hora se soñar dormido.... ya mañana sera tiempo de soñar despierto..

No hay comentarios: