sábado, 19 de febrero de 2011

Glosario del viaje a Honduras..


ALEMANES: Desayuno a las 9,, almuerzo a la 1,, cena a las seis EN PUNTO.
¿A que hora salimos al aeropuerto?
11:30
Y a las 11 listos y bañados en la puerta..
((Estoy seguro que los alemanes tienen un chip diferente al mio.
¿¿Bailan algun dia??
Si,, ayer y en el Oktober fest jajajaja..))

HACIENDA SAN LUCAS: Hotel "eco-friendly" donde lo unico "no-friendly" era yo..

14 DE FEBRERO:

MARRANA: Amiga hondureña propietaria de una familia que me hace sentir como en casa y de un pedazo de mi corazón..

TONG'S: Mi restaurante Thai favorito..

PLAYLIST: No la entenderían..

CANCIÓN: Pudiste ser tu..

SAN PEDRO: Ciudad de lluvia y aburrimiento..

ROATÁN: Isla de las respuestas..

DESPEDIDAS: Momentos que tenemos que vivir queramos o no.. Sólo hay que pensar en aquellas en donde la voluntad nos pueda volver a reunir..

PARASAILING: Primer encuentro cercano con el cielo y recordatorio de mi libertad..

MAÑANA: No sé..

YO: ....

No hay comentarios: