viernes, 18 de febrero de 2011

luna llena.


Vaya que la luna llegó llena....
trajo una lluvia fuerte que limpió mis tennis para seguir caminando....

La verdad es que no me caigo nada bien cuando siento que me falta valor para hacer las cosas y es que muchas veces en la práctica toda la teoría vale madres..

La ociosidad es la madre de todos los vicios pero tambien lo es de muchos descubrimientos,, y ni que hacerle,, o mas bien es la que nos quita las vendas,, da igual....

Esta luna te regala una luz que te hace ver diferente y me regala un par de promesas,,
prometo viajar sin empacar recuerdos y prometo no buscar cerillos encendidos en el mar....
es solo q se me olvida la fuerza y pidëo horas cuando el reloj es mio..

Que triste es coincidir en tiempo y espacio para no tener ninguno de los dos..

No hay comentarios: