viernes, 25 de febrero de 2011

Erosión.


No ha sido ausencia,,
es solo que .... a veces....
hay que pensar bien las letras antes de escribir,, éstas pueden lastimar más que las palabras no dichas,,
y eso fue justo lo que me pasó,,
fue involuntario desde luego,, es solo que a veces el corazón no entiende....
ni aun con los golpes de las letras....
ya pasará....
como todo..

¿¿Qué queda después de tanta erosión??
¿¿Qué es real y permanece después del viento??

Quiero pensar que las ilusiones perdidas se van al cielo,, para que el día que sea yo quien tenga que escribir la primera hoja,, pueda poner una foto del cielo y entender los ¿¿por qué??..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo prefiero no pensar en los sueños e ilusiones perdidas... es una puerta bien cerrada en mi palacio de la memori...