martes, 15 de febrero de 2011

*


Sucede que la vida de pronto te pone en un lugar donde no puedes hacer
otra cosa mas que pensar..
Repasar tus días una y otra vez para adentrar en la conciencia una vez
mas la idea de la impermanencia y el valor del hoy..

Nunca he sido fatalista ni presa del miedo,, bien diría Pema Chodron
que éste es la reacción natural al acercarse a la verdad..
Pero sabiendo que no hay precio para el tiempo,, siento hoy que tengo
mis afectos resueltos,, he reído y llorado otro tanto,, vivo rodeado
de bendiciones y feliz..

Todos los personajes saben el lugar que ocupan en las hojas de mi
vida,, esa justo es mi tarea del diario..
Las miradas están llenas de verdad y mis besos siempre han sido sinceros..

Es por eso que nunca está de mas agradecer ser hoy un poco mas luz que ayer y menos
sombra que mañana..

Solo puedo recordar una vez mas mi frase favorita de aquel que ya no está:
"Ausencia y presencia son dos nombres para designar lo mismo"CAV

No hay comentarios: