jueves, 10 de febrero de 2011

Sonreir

Acabo de ver una una película que me gusta y no se si reír o llorar.

Yo nada mas no aprendo que por algo son películas y que esas historias de amor no existen por mas que queramos fabricarnoslas con duración de un día.

Hoy estoy amargado ¿y qué?

Me alejo de la idea de que no podemos vivir sin amor, pero .... ¿sin pasión?
En donde se nos pierden las ganas de hacer y deshacer las cosas, de romper las reglas y no hacer todo "como debe ser".

Lo que si representa una verdadera tristeza es no poder regalarle a la gente que amo esa pasión y voluntad de hacer las cosas, pero bastante trabajo es de por si encontrarlas aquí adentro.

¿Qué puede salir tan mal si al final todos terminámos igual?

Hoy solo quiero dar la vuelta al mundo, coleccionar paisajes, fotografiar recuerdos, correr y quitarme la mala costumbre de curarme el corazón para volver a darle en la madre segundos después, y esa si, no es mas que mi culpa. Creo que por eso las amistades resultan zona de confort.

Tal vez viviendo con fuerza las historias que escribímos, en una de ellas encontremos nuestro final, aunque no sea precisamente feliz pero si apasionado.

Hoy estoy amargado ¿ y qué?
Mañana vuelvo a sonreir ....

No hay comentarios: