sábado, 12 de febrero de 2011

Ruinas.









Hoy los muros se levantan de papel....

Mi silencio devela y regala coherencia en medio de este lugar de magia....
hoy se que quiero construir aunque con el tiempo se venga abajo..
Tirar para volver a levantar,,
El día que pierda las ganas de moldear el barro en mis manos
Ya no quiero estar aquí....

Deseo que queden ruinas como testimonio del tiempo,,
al menos serán huellas de la historia....

No quiero lanzar piedras al aire que harán ruido al caer y desaparecerán en la nada,,
En su lugar viven las ganas de donar en comunión la valía a los momentos...
Crecer raíces de admiración y complicidad..

Es sabido que hacen falta sacrificios para que la sangre fértil se evapore y llegue al cielo
Solo así se alinean las estrellas..

No hay comentarios: